En comunicación con Onda Azul, una madre de familia identificada como Naty Gómez Ramos, denunció públicamente la desaparición de su hija de iniciales Y.R.G. de 17 años, quien desde el pasado 18 de setiembre se encuentra desaparecida, luego de asistir a su centro de estudios. Por ello solicitó ayuda a la población juliaqueña para poder ubicarla.
La madre de familia narró que, su hija salió aproximadamente a las 10 de la mañana del 18 de setiembre, con dirección a su Centro de Estudios Superiores (Cetpro Crear) vistiendo con una casaca y pantalón jeans, además de una mochila morada. La mujer presume que la jovencita esté siendo retenida por uno de sus amigos de mal vivir que habría conocido.
Asimismo, lamentó que hasta la fecha no puede asentar la denuncia correspondiente, debido a la falta de apertura del sistema de digitación. “Yo me acerqué a la comisaria de la Rinconada el día miércoles pasado y me dijeron que regresara el 28 de setiembre para asentar la denuncia, que voy ha hacer tantos días sin saber nada de mi hija” dijo entre llantos la madre de familia.