Vecinos de la urbanización Señor de los Milagros en el distrito de San Miguel denuncia incumplimiento de obra priorizada en presupuesto participativo de pistas y veredas.
Vecinos de la urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, hicieron un petitorio a la municipalidad del distro en mención para el mejoramiento de pistas y veredas.
Dicho reclamo lo efectuaron la mañana de este martes en la plaza principal, indicando que les urge el mejoramiento de varias calles e incluso parte de la avenida Infancia que se encuentra en muy mal estado durante periodo de lluvias.
Expresaron que el proyecto tiene antecedentes en la municipalidad, como la participación en el presupuesto participativo, del cual fueron ganadores, y por ley les corresponde la construcción de la obra.
En su alocución el presidente de la urbanización, Ricardo Arapa, dijo que los funcionarios municipales los vienen meciendo durante todos estos años, con el pretexto de falta de presupuesto y requisitos.
Al respecto dijo que, por preocupación de los moradores, lograron adjuntar y cumplir todas las exigencias, como el agua y desagüe, saneamiento de vías, pagos por derecho y otros.