Luego del enfrentamiento en el aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, que inició al promediar el mediodía de este lunes, reportan el deceso de varias personas y gran cantidad de heridos.
Según los hechos, una primera persona fue derivada en una moto lineal hacia el centro de salud La Revolución del distrito de San Miguel y según los profesionales llegó sin signos vitales.
Esta persona fue identificada como Gabriel Omar López Amanqui de 35 años de edad, padre de dos hijos y vecino de la urbanización Mucra de la salida a Cusco.
En su alocución Lilian Mamani, esposa del occiso, dijo que su pareja ingresó al centro de la ciudad a vender productos para pagar la deuda con el banco, cayéndole inesperadamente un proyectil que le quitó la vida.
En ese sentido sus familiares realizaron una colecta pública; de igual manera para los heridos que llegaron a este establecimiento de salud a bordo de motos lineales.
Cabe indicar que, otros heridos y fallecidos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud y la municipalidad distrital de San Miguel.