Juliaca: pobladores realizaron protesta tras demolición de viviendas en margen del río Torococha aduciendo ser propietarios del terreno


Vecinos de la urbanización Ampliación Los Ángeles

Vecinos de la urbanización Ampliación Los Ángeles protestan en Juliaca tras demolición de viviendas; aseguran tener documentos en regla y exigen solución justa frente a presuntos invasores

En la ciudad de Juliaca, un grupo de vecinos protestó enérgicamente en la plaza Mayor, tras la demolición de viviendas ubicadas en el margen del río Torococha el último miércoles.

Los afectados, en su mayoría de la urbanización Ampliación Los Ángeles, aseguraron que se ha cometido un atropello, ya que cuentan con documentos en regla y pagan sus impuestos municipales.

Karen Alarcón, una de las vecinas afectadas, indicó que sus viviendas están dentro de un área con habilitación urbana otorgada por la misma Municipalidad Provincial de San Román.

En cambio, señaló que los verdaderos invasores serían los residentes de la urbanización San Agustín, quienes sí habrían ocupado ilegalmente terrenos.

Finalmente, anunciaron que continuarán con sus protestas hasta ser escuchados por las autoridades y se les brinde una solución justa.