Continúan las investigaciones sobre la muerte de dos ancianos en comunidad de Esquentariachi anexo Chaupicaca mientras aparecen los hijos de la pareja.
Tras el hallazgo de una pareja de ancianos fallecidos en la comunidad de Esquentariachi anexo Chaupicaca del distrito de Juliaca, la pasada semana, las investigaciones continúan en torno a este hecho.
La mañana de este miércoles, desde la sede de Medicina Legal del Ministerio Público de la provincia de San Román, donde se encuentran los dos cuerpos inertes, se conoció que profesionales antropólogos, intervendrán en el caso, para determinar la causa de muerte.
Asimismo, se realizan exámenes de identidad de quienes serían los hijos de esta pareja, pues conforme pasan las horas, aparecieron los que indicaron ser los descendientes, para reclamar los bienes.
En el idioma quechua, Josefina Quispe Nayra, señaló que su padre es natural del sector Bellavista, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Atuncolla de la provincia de Puno y demandó justicia por la partida de su progenitor.
Por su parte Pedro Yucra, teniente gobernador de la comunidad en mención, dijo que este caso ha conmocionado a la población de la ciudad, motivo por el cual, debe ser resuelto, y serán las autoridades quienes determinarán la herencia de los bienes y otros aspectos.