Juliaca: tras robo a tienda de celulares cuestionan falta de esclarecimiento de anteriores hechos por parte de las autoridades


Robo en tienda de celulares

Comerciantes del centro de Juliaca exigen resultados tras continuos robos no esclarecidos y expresan preocupación por el retorno de vendedores informales en zona crítica

Luego del último robo registrado a una tienda de venta de celulares del jirón San Martín con Tumbes en el centro de Juliaca, cuestionan que anteriores hechos similares no hayan sido esclarecidos por parte de las autoridades.

Así lo cuestionó Antero Pimentel Esquivias, propietario de un negocio en la zona, recordando que hace 6 meses aproximadamente robaron los bienes de una agencia de banco en el jirón Tumbes y tras la intervención de la policía, no dieron con los responsables.

Expresó que de igual manera sucedió en otro negocio del jirón San Martín, con el cual, las investigaciones policiales estarían terminando sin frutos.

Finalmente, denunció que, nuevamente ciudadanos extranjeros volvieron a ocupar la esquina de Tumbes y San Martín para la venta de golosinas y limpia parabrisas, generando una preocupación en los moradores.