Rondas urbanas de Juliaca denuncian filtraciones desde la municipalidad que frustran operativos contra discotecas; exigen sanciones a responsables por favorecer la impunidad
Desde las rondas urbanas de Juliaca se denunció que algunos operativos que buscan intervenir locales y discotecas estarían siendo previamente advertidos desde la misma municipalidad, lo que permite que dichos negocios permanezcan cerrados al momento de la inspección.
Orlando Sanga, representante de esta organización, afirmó que todo el esfuerzo de las autoridades se ve frustrado por estas filtraciones. “Hay una organización criminal dentro de la municipalidad”, sostuvo tajantemente.
Según detalló, durante una última intervención, dos discotecas que ya habían sido sancionadas anteriormente seguían funcionando con normalidad, lo que evidencia un claro desacato a las disposiciones municipales.
Las rondas urbanas exigen que se identifique y sancione a los responsables de esta filtración de información, para evitar que continúe la impunidad y el descontrol en el funcionamiento de estos locales.