Juliaca: un menor de edad habría perdido la vida tras la administración de un inyectable  


Juliaca
Foto: Juliaca

La madre del menor fue a una farmacia en la urbanización la Rinconada para comprar jarabes para su menor, pero el gineco-farmacéutico le administró un inyectable.

Hasta los exteriores de la División Médico Legal del Ministerio Público, se trasladaron los familiares de un niño de 8 años, quien habría fallecido luego de una farmacia le habrían infectado un medicamento de dudosa procedencia, sin el consentimiento de su madre.

Entre sollozos la madre de familia, Lucy Apaza Cutipa, sostuvo que, su hijo tenía un poco de flema que le molestaba, por ello, se apersonó hasta la farmacia ubicada en la urbanización la Rinconada, para comprar algunos jarabes, pero el gineco-farmacéutico le administró un inyectable para que madure la flema, y luego le dijo que debe descansar.

Explicó que, antes de ir a su vivienda fueron a un restaurante cercano dónde comieron sus alimentos y el menor le dijo que tenía mucho sueño, pero al llegar a la casa el menor habría fallecido. Ahora los familiares vienen exigiendo justicia para el niño de 8 años, el caso lo viene llevando el fiscal Pedro Barrantes.