Uno de los cuatro presuntos delincuentes fue capturado por los vecinos, quien casi fue quemado.
Los vecinos de la urbanización Cincuentenario Cancollani del distrito de Juliaca, lograron capturar a un presunto delincuente que habría robado una camioneta, según los testigos y víctimas del robo, eran un promedio de 4 sujetos y sólo capturaron a 1 de ellos, a quien le quitaron todas sus prendas de vestir, lo ataron a un poste y lo castigaron.
Se conoce que, los 3 sujetos fugaron de la zona en una camioneta de color plomo de marca Hailux, hasta el lugar se trasladaron el personal de serenazgo y efectivos policiales, donde en un primer momento los vecinos se negaban liberar al presunto delincuente y amenazaban con quemarlo junto a sus prendas de vestir a donde le rosearon gasolina.
En su momento el sujeto trató de explicar que sólo recibió órdenes de uno de sus familiares para que pueda sacar la camioneta del garaje donde se encontraba estacionado, lo que, generó rechazó de los vecinos y las personas que se encontraban concentrados en el lugar de los hechos.
Los propietarios de la unidad vehicular pidieron que les devuelvan su herramienta de trabajo, pero no lograron que el sujeto pueda revelar que destino tendrá el carro robado. Los policías trasladaron al presunto delincuente hasta la comisaría de la zona.