Exdirigente de las cuatro zonas, responsabilizó a dueños de locales nocturnos por la muerte de la presidente de la urbanización Villa Hermosa del Misti.
Varios vecinos muy consternados se concentraron con carteles en mano pidiendo justicia, en los exteriores de la vivienda de la presidenta de la urbanización Villa Hermosa del Misti, quien en horas de la madrugada al salir de su vivienda fue asesinada por sujetos desconocidos que estaban a bordo de una moto lineal.
Se presume un caso de sicariato
El expresidente de las cuatro zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel, presume que este hecho sería un caso de sicariato, luego de que empezaran a luchar contra los locales nocturnos, la delincuencia y rechazo a los actos de corrupción. “Ella salía todas las noches hacer plantón y patrullaje contra la delincuencia…pero ahora que se ha logrado”, dijo.
Lamentó que, una madre luchadora por la tranquilidad de la ciudad de Juliaca, haya sido asesinada al promediar las 3:00 a.m., acusó directamente a los conductores de los antros de perdición, quienes los habrían amenazado en reiteradas oportunidades, por ello, varios dirigentes y vecinos el pasado 04 abril solicitaron garantías personales en la Subprefectura Provincial de San Román.
Consideró que, la población de Juliaca debe de autoconvocarse para poder cerrar los locales nocturnos y exigir la renuncia del general de la Región Policial de Puno, a quien alertaron en su momento sobre las amenazas que estaban sufriendo, pero no tomaron ninguna acción.