Este domingo 20 de octubre, realizará una pollada al costado del colegio Perú Birf en el distrito de San Miguel
Por una penosa situación viene pasando la señora Nancy Quispe Pacco, quien es una humilde madre de familia, y ahora tiene que velar por el bienestar de sus tres hijas que tuvo con su pareja, quien en vida fuera Edgar Ali Gonzales Chambi, mismo que fue encontrado sin vida el pasado miércoles 02 de octubre en un descampado en el sector de Chingora.
Como se recuerda, en ese entonces el cuerpo del infortunado fue hallado en estado de descomposición en un canchón de Jupa Chingora, sector de Ccojela en la salida a Cusco del distrito de San Miguel, donde representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver.
Al momento, se desconoce las causas exactas del lamentable deceso, por lo que la viuda pide que las investigaciones de las autoridades pertinentes, puedan esclarecer el hecho, debido a que doña Nancy, sospecha que el infortunado fue asesinado por desconocidos.
El infortunado dejó en orfandad a tres menores niñas; además, de ciertos compromisos con el banco. Asimismo, tras un aparatoso accidente de tránsito en Tirapata, cuando viajaba en compañía de sus compadres, contrajo más deudas en colaboración con los gastos de los heridos.
Ante ello, la viuda pide apoyo a la población, para poder cubrir con la manutención de sus tres pequeñas, para lo cual el próximo 20 de octubre, realizará una pollada al costado del colegio Perú Birf, en el distrito de San Miguel; también brindo el número de Yape: 933 039 018 a nombre de Nancy Quispe Pacco.