El asistente técnico de la obra vial de la urbanización los Keñuales, descartó que el camión realizaba trabajos para una obra que ejecuta la municipalidad
En circunstancias que aún son materia de investigación, la tarde de ayer, martes 09 de julio, un camión volquete terminó recostado en la urbanización Los Keñuales de la ciudad de Juliaca, el vehículo trasladaba hormigón para trabajos de construcción que se realizan por esta zona.
El pesado vehículo cargado de material de construcción, aplastó dos motos lineales y hasta el lugar se movilizaron dos maquinarias pesadas, para remolcar al vehículo que tenía como matrícula D3A – 776, y de acuerdo a consulta vehicular de la Sunarp, el propietario seria Carlos Alberto S. G.
Edwin Mamani Mamani, Asistente técnico de la obra vial de la urbanización los Keñuales, descartó que, el camión realizaba trabajos para una obra que ejecuta la municipalidad, “es un vehículo particular que está trabajando para un usuario de la zona, no tiene ningún vínculo con la obra”, señaló.
Así mismo, indicó que, se realizó la constatación policial, donde se ha verificado que no hay daños de vidas humanas, solo de daños materiales.