Esta iniciativa de la jornada de limpieza, llevada a cabo cada tres meses, tiene como objetivo principal mantener el buen estado de esta parte de la ciudad, dijo la presidenta de la Asociación
Victoria Quispe, presidenta de la Asociación de Comerciantes San Valentín, encabezó junto a sus asociadas una jornada de limpieza en el Jr. Salaverry de la ciudad de Puno. Esta iniciativa, llevada a cabo cada tres meses, tiene como objetivo principal mantener el buen estado de esta parte de la ciudad, además de preservar sus puestos de venta.
Explicó que, la asociación ha tomado la responsabilidad de realizar el mantenimiento periódico del Jr. Salaverry como parte de su compromiso con la comunidad y con el cuidado del entorno urbano. Además, mencionó que, en los últimos tiempos, la asociación ha optado por trasladarse al centro de la ciudad debido a la disminución de clientes en su ubicación anterior.
La Asociación de Comerciantes San Valentín está compuesta por alrededor de 80 socios, quienes ofrecen una amplia variedad de productos en sus puestos de venta. Los días sábados son especialmente importantes para ellos, ya que, es cuando salen a las calles a ofrecer sus mercancías.