Delincuentes irrumpieron en la casa del alcalde de Coata, maniataron a su familia y huyeron con dinero y pertenencias; vecinos temen nuevos asaltos y exigen mayor presencia policial
Los actos delictivos continúan ganando terreno, esta vez dos delincuentes provistos de armas de fuego la madrugada del jueves irrumpieron en la vivienda del alcalde de la Municipalidad Distrital de Coata, Lázaro Yanqui Quispe, donde maniataron a sus familiares para robar dinero y otros bienes que encontraron.
Luego de cometer sus fechorías los malhechores, se retiraron del lugar raudamente en una camioneta de color negro haciendo disparos al aire, para evitar ser perseguidos por los afectados del centro poblado de Sucasco.
Onda Azul, intentó comunicarse con los alcaldes de los centros poblados, teniente gobernadores y dirigentes de la zona, sin ningún resultado positivo, debido a que habría temor de la población porque no sería la primera vez que se registra asaltos en viviendas aledañas, donde exigen patrullajes permanentes de parte de la policía.
Uno de los familiares afectados, narró que, los facinerosos le exigieron que saque la plata que robo, no contentos con maniatarlos, los agredieron físicamente, les hicieron recostar debajo de la cama, al encontrar sus ahorritos decidieron abandonar la vivienda, otro de los familiares intentó perseguirlos, pero debido a los disparos desmedidos decidió tomar otro rumbo.