La víctima, fue golpeada brutalmente por tres jóvenes delincuentes y pidió apoyo ciudadano para ubicar la camioneta Toyota Hilux blanca que fue sustraída.
Radio Onda Azul se trasladó hasta el jirón Caylloma con la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Juliaca, donde en horas de la madrugada tres delincuentes se llevaron una camioneta y dejaron en situación delicada al conductor identificado como Diego Aldude Ticona.
En su alocución, con algunas dificultades, contó que se encontraba descansando en su camioneta cuando fue sorprendido por tres delincuentes jóvenes, quienes repentinamente abrieron las puertas y lo encañonaron en la cabeza.
Precisó que, en su afán de resistirse al robo de la unidad vehicular, los delincuentes lo golpearon sin piedad. Actualmente tiene el rostro completamente moreteado y también habrían intentado ahorcarlo, según los rasgos que presenta alrededor del cuello.
Realizó un llamado a la población de la ciudad de Juliaca para que pueda apoyar en la ubicación de la camioneta Toyota Hilux de color blanco (no recuerda la placa de rodaje). La denuncia ya se interpuso ante la Policía. Señaló que nunca se habría registrado un hecho similar en los exteriores de su vivienda. En caso de que alguien haya visto este vehículo, puede comunicarse al número celular 960188668.