Se habría constatado por parte de los profesionales de la salud que el menor de edad presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo
Fuentes policiales informaron que hoy en horas de la mañana, el menor de 7 meses de edad que se encontraba en el hogar de menores “Virgen de la Candelaria” lamentablemente falleció. El menor era hijo de Erika Yenifer Condori Alarcón (26), que se encuentra detenida en un centro penitenciario por ser presuntamente ser responsable del asesinato de un menor de edad de 5 años de edad el pasado 13 de mayo del año en curso.
Según la información preliminar, el bebé fue trasladado de emergencia al Hospital III EsSalud Puno del centro poblado de Salcedo; sin embargo, y lamentablemente llegó sin signos vitales, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para la realización de la necropsia de ley y conocer las causas de su deceso.
Cabe precisar que, según fuentes policiales, se habría constatado por parte de los profesionales de la salud que el menor de edad presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, pero las indagaciones determinaran si las presuntas agresiones serían las causas de su lamentable deceso.