Empresa KF EMCOSUR, desde ayer viernes, cerró completamente las cuadras 5 y 6 de la avenida Simón Bolívar para instalar sus graderíos para parada y veneración de la Festividad Virgen María de la Candelaria.
Desde ayer en la tarde, una empresa viene instalando sus graderíos en las cuadras 5 y 6 de la avenida Simón Bolívar, como se conoce esta avenida es parte del recorrido de la parada y veneración de la Festividad Virgen María de la Candelaria, acto que se cumplirá los días 12 y 13 del presente mes.
Lo lamentable para algunos, son los altos costos que esta empresa cobrará por asiento, y estos son 90.00 soles en el graderío número 5, 100.00 soles en los graderíos 3 – 4 y 120 soles en los primeros graderíos 1 – 2. Estos precios son altos en comparación a lo que se cobrará el día 11 de febrero en el concurso de danzas en trajes mestizos dentro del estadio Enrique Torres Belón, que oscila entre 60.00 a 100.00 soles.
Asimismo, la empresa KF EMCOSUR, desde ayer viernes, cerró completamente las cuadras 5 y 6 de la citada avenida, obstaculizando el tránsito vehicular urbano.