Una madre de familia de 32 años habría sido asesinada por su pareja dejando en la orfandad a cuatro menores de 16, 6, 5 años de edad y un bebé de tan solo 8 meses
Un lamentable suceso se registró la noche del pasado lunes alrededor de las 11 de la noche, donde una mujer identificada como Edith. R. C. C. de 32 años de edad, natural de la ciudad de Arequipa, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, en la Urb. Santa Adriana II Etapa, en la ciudad de Juliaca.
Los familiares de la víctima presumen que habría sido asesinada por su pareja Richard Poccohuanca Pérez de 32 años de edad, debido a que sufría de constantes agresiones, además, habría puesto de conocimiento a las autoridades correspondientes, según comentaron sus familiares, quienes llegaron desde la ciudad blanca para esclarecer los hechos.
Según relataron, a las 4 de la tarde de ese día, Edith le dijo a su madre a través de una llamada, que viajaría hacia Arequipa, sin embargo, a las 11 de la noche recibió la noticia de que había fallecido. Así mismo, al llegar al lugar de los hechos en horas de la mañana de ayer, notaron moretones en el rostro de la mujer, además de sangrado por la nariz, por lo que presumen que habría sido agredida antes de fallecer.
Por otro lado, los familiares del presunto autor, manifestaron que según Poccohuanca Pérez, ambos habrían ingerido bebidas alcohólicas y posteriormente habría sufrido un ataque que le impedía respirar con normalidad. Cabe mencionar que, la mujer deja 4 hijos en la orfandad, una menor de 16 años de su anterior compromiso y tres con su actual pareja con el que llevaba 10 años de convivencia.