Luego de que la gerente de transporte y Seguridad Vial de la municipalidad Provincial de San Román, informo que en sesión de concejo debe plantearse el cierre del proyecto de las ciclovías, el regidor Ruly Lima Vargas, lamentó que haya incapacidad por parte de los funcionarios que no se preocuparon en su momento y no asuman sus responsabilidades.
Señaló, que ya hubo varios heridos que tuvieron un accidente con las rampas y topellantas, y los funcionarios dejaron de lado en retirar las ciclovías, «nosotros desconocemos, no presentaron aún nada sobre el cierre del proyecto de las ciclovías, aquí cometieron el error de sobrevalorar el presupuesto», declaró.
Asimismo, dijo que las ciclovías pudieron ser retiradas por la autoridad, antes de cumplir los 6 meses, pero al ser sobrevalorada, no se puede y lo peor es que ahora quieran llevar a sesión de concejo.
En ese sentido, menciono que una vez más se observa la incapacidad por la gerencia de Transportes, por lo que pedirán a procuraduría dé el informe, en el que ya debió iniciar un proceso correspondiente a los responsables, que realizaron irregularidades en las ciclovías. Además de que procuraduría no dio su informe trimestral.