Lamentan que hasta la fecha no se dé solución al pésimo servicio de transporte de la ruta Juliaca-Azángaro


El expresidente del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro, Hernán García Calcina, mostró su preocupación, por el pésimo servicio que estarían prestando los transportistas que cubren la ruta de Juliaca a Azángaro y viceversa, este problema se estaría arrastrando desde hace mucho tiempo, pese a las reuniones que sostuvieron con la autoridad municipal y sus funcionarios.

Aseguró que, el transporte interprovincial estaría siendo manejado por 9 asociaciones y no por empresas de transporte, liderados por las asociaciones 12 de Noviembre y Vilcapaza, quienes no atienden el clamor de la población Azangarina.

Lamentó que, desde la Municipalidad Provincial de Azángaro, no sean persistentes para darle solución al pésimo servicio que están prestando en el transporte público, quienes incluso ya no estarían cumpliendo los protocolos de bioseguridad, no habría unidades para el traslado oportuno de pasajeros y otros.

Adelantó que, de continuar este problema se verán obligados a convocar a los dirigentes de las organizaciones de base para evaluar la problemática del sector transporte.