La liga femenina de baloncesto de Puno que llego a la final nacional ha iniciado una colecta económica y hacen un llamado a la comunidad para que apoye esta causa
Kely Mamani, representante del Club Fort Sprit de la liga femenina de baloncesto de Puno, ha anunciado una iniciativa crucial para el equipo; la «Marcha del Sol». Este esfuerzo tiene como objetivo recaudar fondos necesarios para garantizar la participación del equipo en la final de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto en Ica.
El club enfrenta el desafío de cubrir los costos de pasajes y estadía para todas las integrantes, además del pago de las jugadoras. En respuesta a esta necesidad, han iniciado una colecta económica y hacen un llamado a la comunidad de Puno para que apoye esta causa. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda.
Representantes del Club Fort Sprit se encuentra ubicado en Jr. Arequipa, frente a la Casa de la Cultura, y están dispuestos a recibir el apoyo tanto de las autoridades regionales como de las empresas privadas que deseen colaborar. Mamani destacó la importancia histórica de este evento, ya que representa la primera vez en muchos años que el baloncesto femenino de Puno llega a una final nacional.