Lluvias vuelven a afectar infraestructura del terminal terrestre interregional de Juliaca


Falta de culminación en el mantenimiento del techo ocasionó filtraciones que perjudicaron áreas de espera y comercios del recinto.

Las intensas precipitaciones pluviales registradas las últimas horas en la ciudad de Juliaca, generaron estragos en la infraestructura del terminal terrestre interregional ubicado entre las urbanizaciones Villa Hermosa y San Santiago. La sala de espera, counters, así como tiendas comerciales se vieron afectadas por la acumulación de agua pluvial en razón a la falta de acabado del nuevo techo del recinto terrestre a cargo de la municipalidad.

Días atrás, transportistas y usuarios, volvieron a reclamar a la comuna sanromina la conclusión de los trabajos de mantenimiento, pero no se hace caso. Cabe indicar que los pasajeros y transportistas hacen uso de la pista de maniobras de vehículos para la espera de sus viajes, así como para la adquisición de artículos y el embarque y desembarque.