Instan a los vecinos a evitar arrendar propiedades a negocios ilegales y asegura que continuará con las clausuras de locales incumplidos.
Respecto a los operativos y clausuras de los locales nocturnos en el jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Ciro Parisuaña, señaló que, ingresó a trabajar el 16 de enero y para ese entonces ya habían clausurado a todos los establecimientos, sin embargo, estos mismos estarían retornando a esta calle, a quienes estaría clausurándolos.
Asimismo, suplicó a los vecinos a no arrendar sus viviendas para este tipo de negocios que solamente pone en riesgo la seguridad de los mismos vecinos. También estas personas estarían embargando los bienes e inclusive les estarían quitando sus casas a los vecinos.
Aclaró que, sobre la sanción que en el caso de que el dueño del negocio no haga efectivo, el pago efectivo lo deberá de realizar los propietarios serán responsables solidarios.
Precisó que, ayer en horas de la noche clausuraron un Night clubs, mientras que, en los meses anteriores cerraron tres establecimientos en la salida a Puno, durante estos días continuarán con la clausura a los locales que culminaron con su procedimiento administrativo sancionador.