Desde el día en que desapareció sus familiares iniciaron una intensa búsqueda, pero hasta el momento no tienen resultados.
Verónica Apaza Mamani, madre de familia de la ciudad de Juliaca, alertó la desaparición de su menor hija, identificada como: Xiomara T. H. A. de 14 años, quien el día viernes 15 de marzo salió de su vivienda con dirección a su colegio Pedro Vilcapaza, a donde nunca habría llegado y tampoco retorno a su vivienda.
Precisó que, al momento de su desaparición la adolescente vestía el buzo de su colegio, zapatillas blancas y una mochila de color granate. De acuerdo a las indagaciones que realizaron los familiares, su hija habría sido engañada por una persona mayor.
Explicó que, el día viernes en horas de la noche le timbró a su celular, pero Xiomara nunca respondió su móvil, desde entonces a la fecha se encuentra apagado. La jovencita tiene las siguientes características: tez blanca, ojos negros, cabello rubio, contextura delgada y de estatura 1.4 metros.
Con lágrimas en los ojos la madre de familia pide a su hija que retorne a su vivienda y que desde el día que desapareció emprendieron una intensa búsqueda sin resultados. Las personas que sepan de su paradero pueden comunicarse al número de celular 951803449.