Andrea Mamani, pobladora de Ilave, solicita la devolución de su bolso con documentos y uniforme de autoridad comunal, el cual dejó en una combi al llegar a Puno.
Humilde madre de familia identificada, como: Andrea Mamani, pobladora del distrito de Ilave, solicita que le devuelvan su bolso de cuero que contenía documentos personales, prendas de vestir y el uniforme que utiliza como autoridad en su comunidad, el mimo que dejó olvidado en el interior de la combi de la empresa de transportes “Mi Perú”.
Explicó que, el día de ayer partió del distrito de Ilave y al llegar a Puno, bajo en el jirón Braden al promediar las 6:00 p.m., ella sólo bajo con el bulto que tenía entre su falda, su bolso lo dejó a un costado del asiento que ocupó. Entre sollozos pide al pasajero que encontró el bolso de cuero, favor devolverlo a esta casa radial o de lo contrario puede comunicarse con el numero celular 939754220.
Aseguró que, su persona es de bajos recursos económicos y se encuentra mal de salud, lo que, le imposibilita poder comprar un nuevo uniforme de autoridad para su comunidad, el que tenía recién lo había comprado el domingo pasado. Ya preguntó en la empresa de transportes y le dijeron que en la unidad vehicular no había nada.