Madres de familia del jardín Nº 276 del barrio Chejoña exigen justicia por cruel asesinato a menor de edad


Exigen justicia para menor de 5 años fallecido
Exigen justicia para menor de 5 años fallecido

Indicaron que, la víctima habría sido trasladado desde otra institución educativa y que solo asistió un par de veces

Madres de familia de la Institución Educativa Inicial Nº 276 del barrio Chejoña de la ciudad de Puno, entre lágrimas exigieron al Ministerio Público y al Poder Judicial, cadena perpetua para la presunta parricida Erika Yenifer Condori Alarcón de 26 años de edad, por haber asesinado presuntamente a su hijastro de tan solo 5 años de edad.

Según precisaron, la víctima habría sido trasladado desde otra institución educativa a la mencionada y que solo asistió un par de veces, por lo que las madres de familia no se habrían percatado de las agresiones físicas a las que era sometido. Enfatizaron que la última vez que lo vieron con vida fue en la actividad por el Día de la Madre, sin presagiar que el último domingo en horas de la madrugada el menor llegaría agonizando al hospital Base III – EsSalud de Salcedo donde pocos minutos después fallecería.

“El pequeño no tenía a nadie quien lo pueda defender, porque es mentira que su papá no haya estado enterado de las agresiones a las que era sometido su hijo, nunca nosotros lo hemos visto en el jardín. El pequeño vino pocas veces al jardín, su madrastra decía que se encontraba mal porque se había quemado con la sopa. Exigimos justicia para el niño indefenso y no vamos a parar hasta que se logre que la mujer pague por lo que hizo”, enfatizaron.