Evaluación permitirá acceder al ciclo 2026-1 del CEPREUNI, que se dictará de forma virtual con prácticas presenciales
Más de 130 estudiantes de Juliaca y distintas provincias de la región Puno participaron este fin de semana en la evaluación de ingreso al Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI), sede Juliaca.
El examen, que concluyó al mediodía, evaluó conocimientos en física, química, matemáticas y aptitud académica, siendo un requisito indispensable para acceder a la preparación preuniversitaria.
El ciclo 2026-1 se dictará de forma virtual, con prácticas y evaluaciones presenciales en el colegio Trinomio de Juliaca. La plana docente estará conformada por catedráticos de la UNI y especialistas en pedagogía preuniversitaria.
Los resultados se publicarán este lunes por la tarde en la página web del CEPREUNI. El ciclo tendrá una duración de cinco meses y culminará el 1 de febrero con el examen final.