Entre tanto, otros dos pacientes se encuentran en constante observación
Luego de informarse el día de ayer sobre un accidente en la avenida El Sol con jirón Los Incas de la ciudad de Puno, donde resultaron tres heridos, tras caer de combi en movimiento y con la puerta abierta. Al respecto, el director del servicio de emergencia del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, Joseph Huenece, informó sobre el estado del adulto y dos menores de edad que tuvieron que ser trasladados hacia el referido nosocomio por este accidente.
Detalló que, el menor de 13 años de edad de iniciales L.E.M.B. tiene pronosticado un edema cerebral difuso producto del fuerte golpe, por lo que se encuentra hospitalizado en el área de neurocirugía. Entre tanto, los dos pacientes que fueron identificados como Wily Renán Encinas Lima, de 41 años de edad, y la menor de edad de iniciales F.E.M. de 4 años, aún se encuentran internados a la espera de su evaluación de cirugía, sin embargo, ambos ciudadanos se encuentran estables.
Cabe mencionar que, la combi de servicio urbano de la línea 16, con placa de rodaje V4Z-951, protagonizó este incidente por presunta excesiva velocidad y la imprudencia del chofer quien fugo del lugar, ocasionó que un pasajero, junto a su hija menor de edad, y el cobrador de la combi cayeran aparatosamente del vehículo cuando este se encontraba en movimiento y con la puerta abierta.