Madre de menor que resultó con quemaduras hace un llamado desesperado a la solidaridad de los pobladores de Masiapo y de todas aquellas personas de buen corazón
En víspera del aniversario del barrio Dos de Mayo en Masiapo se vio empañada por un trágico incidente, cuando un niño especial de 13 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante la tradicional fogata comunitaria. La madre del menor, Nancy Lipa Mamani, de escasos recursos económicos, ha hecho un llamado desesperado a la solidaridad de los pobladores de Masiapo y de todas aquellas personas de buen corazón.
El joven Jhossep, quien padece de necesidades especiales, resultó gravemente herido en el evento, generando conmoción y preocupación en la comunidad. Ante esta situación, se ha habilitado una cuenta de Yape bajo el número 973544697 a nombre de Nancy Lipa Mamani, así como se ha proporcionado el número de celular 983306428, para aquellos que deseen contribuir económicamente para cubrir los gastos de la cirugía y tratamiento del niño.
La madre del afectado, expresó su eterna gratitud por cualquier colaboración que pueda recibir, destacando el valor de la solidaridad en momentos difíciles como este. La comunidad de Masiapo se ha unido en apoyo a la familia afectada.