Vecinos de la urbanización La Capilla retuvieron la unidad involucrada y exigen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del hecho.
La mañana de hoy, en la urbanización “La Capilla” de la ciudad de Juliaca, un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un menor. Una de las vecinas de la zona, muy acongojada, contó que el niño, tras ser atropellado por el rompemuelle, quedó tendido en la pista; se presume que una de sus prendas se pudo enganchar en la unidad vehicular.
Precisó que, el cuerpo del menor de aproximadamente habría sido arrastrado a una gran distancia, y cuando se aproximaron al lugar niño ya estaba sin vida y con múltiples lesiones en el cuerpo.
Muy molestos los vecinos del lugar, retuvieron la unidad de marca KIA con AAV – 011 y realizando la verificación vehicular pertenecería a Fernanda Lima Edith Érika.
Se presume que, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, donde en su interior encontraron botellas de bebidas alcohólicas.