Menores de 11 y 6 años de edad piden apoyo económico luego de que su madre falleciera por un mal congénito


Piden apoyo económico
Piden apoyo económico

Además de la pérdida de su madre, el padre de estos menores los abandonó

Dos menores de 11 y 6 años de edad, piden apoyo económico a la ciudadanía, luego de que su madre Soledad Marroquín Quispe de 30 años edad, natural del centro poblado de Progreso en la provincia de Azángaro, falleciera en el Hospital Carlos Monje Medrano de la ciudad de Juliaca, tras padecer de un mal congénito.

La menor de 11 años de edad, quien se encuentra cursando el 6to grado de educación primaria en el centro poblado de La Rinconada, explicó que su padre de nombre, Irineo Mamani Flores, los abandonó hace un tiempo y no se haría cargo de ellos.

“Le llamamos para decirle que mi mamá se encontraba enferma, pero nos dijo que él no tenía nada que ver”, dijo y detalló que, ha sido pocas veces que su padre les ha enviado dinero, incluso los útiles escolares se los había comprado su madre.

La abuela materna de los menores, Julia Quispe Hancco, entre lágrimas mencionó que, no cuenta con los recursos económicos para la mantención de sus nietos, ya que, perdió a su pareja y mantiene también a sus hijos menores de edad. Cualquier tipo de ayuda al número de yape 989473252, que se encuentra a nombre de la abuela.