Minsa: Cifra de fallecidos por coronavirus asciende a 55


Muerte por coronavirus
Muerte por coronavirus

El Ministerio de Salud, confirmó el deceso de ocho pacientes diagnosticados con coronavirus. La cifra total de fallecidos es de 55.

El primer paciente se trata de un hombre de 57 años de edad, que ingresó al Hospital Nacional Ramiro Prialé en Huancayo, tras presentar neumonía, insuficiencia respiratoria y cuadro de infección por COVID-19. Falleció el 30 de marzo de 2020.

El segundo paciente fue un hombre de 77 años, ingresó al Hospital Regional de Huacho al presentar un cuadro de neumonía, insuficiencia respiratoria e infección por COVID-19. Fallecio el 31 de marzo de 2020.

La tercera paciente fue una mujer de 73 años, que tuvo contacto con un paciente positivo a COVID-19, al ingresó al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima al presentar un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de abril.

La cuarta paciente fue una mujer de 58 años con hipertensión arterial, ingresó al Hospital Regional Jamo II-2 de Tumbes, al presentar un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Falleció el 01 de abril de 2020.

El quinto paciente fue un Hombre de 73 años, con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal, ingresó al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima al presentar un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de abril.

El sexto paciente fue un hombre de 60 años de edad, que ingresó a la Clínica San Pablo por infección respiratoria aguda, neumonía y cuadro por infección con COVID-19. Su evolución fue desfavorable, falleciendo el 01 de abril.

El séptimo paciente fue un hombre de 65 años de edad con neumonía y shock séptico, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Donde fue diagnosticado con un cuadro de infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 01 de abril.

La octava paciente fue una mujer de 67 años, con insuficiencia respiratoria aguda y obesidad, ingresó al Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren al presentar infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, falleció el 01 de abril.