Ayer se realizó la primera actividad denominada ‘CineClaje’ con el fin de crear juguetes de tela para los niños de Huayrapata de la provincia de Moho
En horas de la noche de ayer, en el teatro municipal de Puno, se realizó la actividad denominada ‘CineClaje’ “convierte cinco tapas de plástico en sonrisas”, esto en coordinación con diferentes instituciones afiliadas para recolectar 10 mil tapas de plástico, así lo dio a conocer Rene Huata Mamani, director de la Pastoral Universitaria.
“El objetivo principal de esta actividad es recolectar una gran cantidad de tapas de plástico, mediante la proyección de productos cinematográficos con el fin de crear productos animados de tela para los niños de Huayrapata de la provincia de Moho, por fiestas de Navidad», manifestó.
Finalmente, indicó que, esta actividad se viene realizando sin fines de lucro, además que, se estarán realizando cuatro presentaciones similares en la ciudad de Puno, dos en el mes de noviembre y dos en diciembre, donde usted puede asistir llevando sus tapitas de botellas. Finalizó el director de la Pastoral Universitaria.