Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia Obispo Castrense del Perú: “Nuestra vocación de servicio ha permitido que estemos más unidos”


El Obispo General Castrense de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, monseñor Juan Carlos Vera Placencia, ayer participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Creación de los Servicios de Recreación Pasiva de la Plaza Cívica del Centro Poblado de Salcedo”, en cuyos espacios se albergará al monumento del héroe Francisco Bolognesi, el cual estuvo por más de 65 años en la Plaza de Armas de Puno.

En la citada ceremonia, el obispo castrense saludó la unidad fraternal de la sociedad civil y militar a nivel de la ciudad y región de Puno. También, destacó el trabajo y sacrificio que realizan los miembros integrantes de las fuerzas armadas, quienes están al servicio de la patria.

“En nombre de Dios de los ejércitos y que con su bendición se cumplan todos los objetivos trazados en beneficio de la población de hoy y del mañana”, dijo monseñor Vera Placencia.

Monseñor Juan Carlos Vera Placencia, también participó en el inicio la obra “Mantenimiento de comedor de tropas oficiales en el Fuerte Manco Capac de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno”. “Me siento muy emocionado de participar en este acto”, dijo el Obispo Castrense de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, dijo que nuestros soldados peruanos necesitan de nuestro apoyo incondicional y fraternal, “nuestra institución, Glorioso Ejército del Perú confía en nuestra capacidad de servicio, es por ello que hoy estamos más unidos, principalmente en esta función de servicio de hoy y del mañana”, expresó en su discurso monseñor Vera Placencia.