Motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo pesado.
Hoy al promediar las 4:00 de la mañana en la vía Interoceánica km 88, Progreso – San Antón, cerca a la comunidad de Jila Huancasayani, se reportó un accidente de tránsito, entre un tráiler cargado de madera de matrícula D7U-924; semi tráiler con placa de rodaje VCK 975 que venía de Puerto Maldonado con destino a la ciudad de Juliaca y la motocicleta de color rojo marca Sumo motor 150 conducido por Juan Poccohuanca Quispe la misma que venía del lado Progreso hacia lado San Antón.
La peor parte se lo llevó el conductor de la motocicleta quien falleció, el joven Juan Poccohuanca Quispe de 25 años de edad, es natural de Andaymarca Orurillo. La motocicleta quedó inservible sin aro delantera, mientras el tráiler también quedó dañado la parte delantera al lado izquierda de la cabina.
Los pobladores reportaron el hecho a la delegación policial, luego los efectivos policiales dieron cuenta al Ministerio Público, donde el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Asillo.
Al lugar se constituyó la madre del fallecido, señora Victoria Quispe, quien protagonizó escenas desgarradoras y pidió justicia, además de increpar, por qué la policía realizó el levantamiento del cadáver sin la presencia de los familiares.
Sin embargo, desde la Policía Nacional de Asillo, informan que a tanta espera de sus familiares en vista que no se aproximaron, la policía decidió llevar el cadáver a la morgue de la Fiscalía con sede en Asillo.
Vía: Corresponsal Wilber Muñoz