Con tan solo cambiar al primer ministro, Alberto Otárola se hubiera tenido otra visión del manejo de gobierno, dijo el abogado Tirso Vargas
El abogado Tirso Vargas Vargas, opinó que, el cambio de los ministros realizados por el gobierno de Dina Boluarte en la presente de semana no solucionan los problemas profundos del país. Calificó de intrascendentes los cambios realizados, “la población necesitaba un cambio de gabinete en el sentido de dar un giro a la política económica y social”, indicó.
Consideró que, hay temas que aún no se han solucionado en el país, como es la inseguridad ciudadana, “aquí la población necesitaba un cambio y un giro político”, expresó. Consideró que, con tan solo cambiar al primer ministro, Alberto Otárola, se hubiera tenido otra visión del manejo de gobierno.
Opinó que, el gobierno se equivocó una vez más, al no haber visto en su real dimensión el sentir de la población. Replicó que, al margen de la política macroeconómica, la situación va con respecto al gobierno de turno, “no podemos seguir teniendo a un gobierno que no tiene la legitimidad, es visible en las diferentes provincias del país”, expresó Tirso Vargas.