El excongresista Rubén Ramos advirtió que los actuales legisladores usarán la vacancia de Dina Boluarte como bandera política para ganar apoyo electoral, e instó a la ciudadanía a no respaldarlos en las próximas elecciones
Con la idea que vacar a la ex presidente, Dina Hercilia Boluarte Zegarra, es un acto de valor, inicia la campaña electoral de los actuales parlamentarios.
Según Rubén Ramos Zapana, ex parlamentario, dijo que los actuales legisladores se vanagloriarán de haber sacado del cargo a quien no gozaba nada de popularidad y por tal pedirán apoyo en el electorado con miras a las próximas elecciones generales.
Agregó que, por ese motivo la población debe darse cuenta en no dar simpatía a estos políticos, muchos menos de los representantes de Puno, quienes ya se frotan las manos por conseguir adeptos.
“En las ánforas debe darse una protesta fuerte”, expresó, tras indicar que hay una debilidad en cuanto a cuadros políticos en el país, como el caso del actual presidente de la república que no tenía oficio conocido hasta antes de ser accesitario.