Alcalde de San Román, pidió que emergencia administrativa sea por 90 días, para superar los trámites burocráticos y mejorar la atención a la población
El nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Óscar Cáceres Rodríguez, anunció solicitar al Concejo Municipal de San Román declarar en emergencia administrativa durante 90 días a la municipalidad.
Señaló que esta medida es con la finalidad de superar los trámites burocráticos, afianzar un mejor servicio a la población de Juliaca y descentralizar la atención en los distintos conos.
Añadió que también se debe hacer uso de la virtualidad para acelerar los trámites administrativos, igualmente con la sanción aquellos trabajadores que no cumplen apropiadamente su trabajo.
En ese sentido solicitó a la población identificar plenamente al funcionario involucrado y hacer llegar la información a alta dirección de la municipalidad provincial.
Plan centenario de Juliaca
En otro momento mencionó que priorizará un plan al centenario de Juliaca, donde hará constar la exigencia de un presupuesto al nivel central para la ejecución de diversos proyectos envergadura.
Cabe indicar que estas palabras las dijo durante el discurso de asunción de cargo desarrollado la mañana de este domingo 1 de enero en la plaza de Armas de Juliaca.