Los ministros del Interior, Cultura, Transportes y Comunicaciones y de Energía y Minas, serán interpelados por el Congreso, por presuntas irregularidades.
Cuatro ministros del gabinete del premier Gustavo Adrianzén, serán interpelados este jueves y el 25 de marzo en el pleno del Congreso, por presuntas irregularidades. Los ministros que serán interpelados este jueves son: los ministros del Interior y de Cultura, Víctor Torres y Leslie Urteaga, respectivamente, mientras que el 25 de marzo los ministros de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez, y de Energía y Minas, Rómulo Mucho.
Frente a ello, el jefe del gabinete ministerial, ratificó ayer su respaldo a los cuatro ministros que serán interpelados por el Congreso y replicó a la bancada de Perú Libre por anticipar que no daría el voto de confianza a su plancha ministerial, ya que mantendría la misma “hoja de ruta”, en ese contexto, radio Onda Azul preguntó: ¿usted cree que deban ser interpelados estos ministros?
Al respecto, nuestros oyentes de los distritos de San Miguel, Juli, Azángaro, Asillo y de los diferentes barrios de la ciudad de Puno, señalaron que, las interpelaciones a estos ministros es una distracción o “cortina de humo” generada por los congresistas, por lo que, con cierta desazón, concluyeron en que los 4 ministros serán ratificados debido a que continuarán respondiendo a los intereses particulares de la bancada con mayoría de congresistas.