Padre de familia exige mayor compromiso de los médicos en el diagnóstico de los pacientes del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca


Hospital de Juliaca

Lamentablemente, los dolores de cabeza de Darío se intensificaron, dejándolo postrado en cama por varios días y pesar de los medicamentos e inyectables, no lograron salvar la vida del joven deportista

Narciso Molina, un padre de familia, pidió a los médicos del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca mayor compromiso en su labor, especialmente en los diagnósticos que brindan a los pacientes.

Detallo que, su hijo, Darío Molina, sufrió fuertes dolores de cabeza, lo que los llevó a acudir a una clínica privada, donde le diagnosticaron los inicios de un derrame cerebral. Sin embargo, al dirigirse al Hospital Carlos Monje Medrano en Juliaca, le dieron el alta sin realizar las pruebas necesarias, asegurando que el joven no presentaba signos de derrame cerebral.

Motivo por lo cual, el padre de familia y su hijo Darío regresaron a su ciudad natal, San Antonio de Putina. Lamentablemente, los dolores de cabeza de Darío se intensificaron, dejándolo postrado en cama por varios días y pesar de los medicamentos e inyectables, no lograron salvar la vida del joven deportista.

Finalmente, el padre de Darío Molina solicitó apoyo económico a los ciudadanos de buen corazón para cubrir las deudas generadas en el tratamiento de su hijo que lamentablemente falleció por falta de compromiso de los médicos. Quienes deseen ayudar al humilde padre de familia pueden comunicarse al número 935183240.