Óscar Aquino Vilca, aún convaleciente, clama por sanción al responsable del accidente ocurrido en San Miguel y agradece el apoyo solidario recibido.
Óscar Aquino Vilca, vecino del distrito de San Miguel, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 19 de diciembre cuando viajaba en una moto lineal junto a sus dos menores hijos, donde uno de los menores perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, con lágrimas en los ojos continúa exigiendo justicia.
Explicó que, desde el momento que le dieron de alta, los médicos le recomendaron bastante reposo en promedio 4 meses, limitándolo a que pueda trabajar para sostener a su familia, quienes depende económicamente de su persona.
Asimismo, el menor que también resultó herido está estable, pero aún no puede sostenerse de pie, muy acongojado espera que su menor hijo se ponga de pie y juegue como antes a su lado, también espera levantarse de la cama donde se encuentra postrado a fin de cumplir sus actividades diarias.
Aún convaleciente de su salud, hizo llegar un agradecimiento a todas las personas que le hicieron llegar diferentes apoyos, como: alimentos no perecibles, dinero, muletas y otros. Las personas que aún pueden apoyar los pueden ubicar en la ciudad de Juliaca.