Padres de familia de colegio de Cabana rechazaron la presencia de los representantes del programa Qali Warma


Padres de familia
Padres de familia

Rechazaron presencia de los representantes del programa Qali Warma quienes se constituyeron a la institución educativa Gamaliel Churata en Cabana.

Tras más de seis meses de haber ocurrido la intoxicación de estudiantes del colegio Gamaliel Churata, hasta el lugar se trasladó el director ejecutivo nacional de alimentación escolar de Qali Warma, dónde buscaba sostener un diálogo con los padres de familia, pero fue rechazado la presencia de los funcionarios.

Uno de los padres de familia, sostuvo que, para hoy programaron una actividad y de manera repentina los representantes de este programa se constituyeron en la institución educativa, generando molestia en la comunidad educativa.

Aseguró que, primeramente, los padres de familia sostendrán una reunión general para posteriormente dialogar con los representantes de este sector. Los estudiantes intoxicados siempre presentarían secuelas en su salud.

Recordó que, cuando ocurrió los hechos los representantes del programa Qali Warma, habría responsabilizado a las madres de familia que en ese entonces prepararon los alimentos para los estudiantes, lo que, ha ocasionado un problema delicado entre los padres de familia de la institución educativa.