Familia de niña accidentada en la IE María Auxiliadora organiza pollada solidaria para costear tratamientos médicos y terapias de recuperación
Los padres de familia de la Institución Educativa María Auxiliadora vienen solicitando el apoyo solidario de la población en favor de su hija de 7 años, quien la semana pasada sufrió un accidente en su domicilio.
Richard Ticona y Mari Quispe, padres de la menor, informaron que el pasado domingo la niña fue trasladada de emergencia a la Clínica Americana, donde recibió atención médica y actualmente se encuentra estable. Sin embargo, señalaron que necesita continuar con tratamientos y terapias especializadas para evitar secuelas a futuro, lo que demanda un gasto económico considerable.
En ese sentido, hoy se realiza una pollada solidaria con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de fondos para cubrir los costos de su recuperación. Asimismo, las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden hacerlo a través del número de Yape 931 613 009.
Los padres agradecieron de antemano las muestras de apoyo y pidieron a la ciudadanía sumarse a esta causa, con el fin de garantizar que su pequeña recupere por completo su salud.