Además, el párroco hizo un llamado a la comunidad a restaurar las relaciones humanas y fomentar el perdón en el seno familiar
El párroco de la parroquia Cristo Rey, David Vargas Valencia, hizo un llamado a la comunidad a restaurar las relaciones humanas y fomentar el perdón en el seno familiar como un paso hacia una convivencia más armoniosa y saludable.
Estas palabras las dijo en el marco de la celebración navideña, por lo que el sacerdote invitó a los fieles a reflexionar sobre la importancia de la unidad y el amor entre los miembros de cada hogar.
Durante la misa que se llevará a cabo este miércoles 24 de diciembre a las 18:00 horas, Vargas Valencia alentará a los asistentes a reconciliarse con sus seres queridos, dejando de lado las diferencias y rencores.
La parroquia Cristo Rey espera congregar a un gran número de fieles para esta significativa celebración. La ceremonia estará enfocada en promover valores de solidaridad, reconciliación y esperanza, elementos esenciales para construir una sociedad más unida y pacífica.