Recordó que durante este periodo se incrementa la presencia de feligreses en las misas de adviento, trayendo sus coronas con la imagen de las cuatro velitas.
El párroco de la parroquia Cristo Rey de la ciudad de Juliaca, David Vargas Valencia, invocó a la reconciliación de la población durante el periodo de adviento que inició el último domingo 3 de diciembre.
Señaló que en la familia se presentan problemas y en la sociedad igualmente, por lo que debemos perdonarnos mutuamente, como una reflexión, para evitar los momentos de cólera y desagrado.
“Para no quedarnos en ese espíritu de rencor y odio, apatía o de cólera, ya sea como sociedad o familia o compañeros de trabajo, creo que siempre hay que darnos la oportunidad de restaurar nuestras relaciones”, dijo, indicando que este periodo marca el inicio de un nuevo año litúrgico.
Asimismo, recordó que durante este periodo se incrementa la presencia de feligreses en las misas de adviento, trayendo sus coronas con la imagen de las cuatro velitas, que significan las 4 semanas de preparación antes del nacimiento del niño Jesucristo.