Párroco del templo San Juan Bautista de Puno pide a la feligresía a fortalecer su fe en Dios


Padre Carlos Londoño
Fotografía: Padre Carlos Londoño

Asistir a misa no debe ser una obligación o por solo cumplimiento de algunas costumbres o normativas, dijo el párroco del templo San Juan Bautista

El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Alberto Londoño Henao, explicó que, asistir a misa no debe ser una obligación o por solo cumplimiento de algunas costumbres o normativas, “nuestra asistencia debe ser por fe, por el señor que nos da vida en abundancia y vida eterna”, indicó el reverendo; quien también exhortó que, la asistencia a misa debería ser lo más importante o principal en nuestra vida y no como último recurso.   

¿Hoy, cómo nos acercamos a Jesús?, preguntó el padre, quien también recordó a la feligresía que todos tienen problemas y necesidades. ¿Es un acercamiento de calidad? ¿Qué intensión tenemos?, preguntó. El padre recordó que, debemos mostrar un acercamiento de fe, “una fe que sana y nos permitirá volver a vivir”, indicó en la homilía de la misa dominical.

Finalmente, recordó que, hoy todos tenemos la oportunidad de renovar nuestra fe hacia el señor, “pidamos al señor que fortalezca nuestra fe, pidamos para alimentarnos del hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo, para crecer en fe, esperanza y fortaleza”, expresó el padre Carlos Londoño.