Tras la denuncia interpuesta por Susana Contreras Salas (39), natural de la comunidad de Belén Totorani, sector Winicunca, del distrito de Paucarcolla, por la desaparición de su menor hija, de iniciales A.A.C.C. (12), registrado el día 18 de julio del 2022, personal policial de la comisaria de Paucarcolla iniciaron la búsqueda por la plaza principal.
Intervinieron a Alexander Onque Luque (30), quien no contaba con documentos personales, el mismo que se encontraba en compañía del menor de iniciales l.M.Q.C (15)
Al ver el hecho la madre de la menor de iniciales A.A.C.C. (12), reconoció al sujeto quien sería el propietario del vehículo en donde fue introducida su menor hija al momento de su desaparición, cuando transitaba por la carretera hacia Antonani en el sector Collana, motivo por el cual se solicita su intervención.
Horas después en el cerro Calvario, del sector Chulara, del distrito de paucarcolla, se habría logrado ubicar a la menor desaparecida de iniciales AA.C.C. (12), la misma que se encontraba en compañía del menor S.N.B.CH. (13), aparentemente en estado de ebriedad.
Tras la entrevista realizada a los menores de edad manifestaron que Alexander Onque Luque, los habría llevado hasta el lugar en la unidad de placa de rodaje Z68-305, de color gris oscuro, por lo que se continuó con las diligencias de ley.