En el distrito de San Miguel, las personas con discapacidad vienen mostrando los resultados de los talleres de capacitación que recibieron para poder elaborar coronas por la festividad de Todos los Santos.
Pablo Gonzales, jefe de la OMAPED, señaló que las personas con discapacidad vienen mostrando los resultados de los talleres que recibieron de especialistas en la elaboración de coronas, los cuales les permiten generar ingresos para sus hogares.
Asimismo, señalo que los productos se venderán frente a la parroquia Pueblo de Dios del distrito de San Miguel, los días miércoles y jueves de este fin de semana, donde se estará vendiendo coronas de distintos modelos, precios y materiales, además, pidió a la ciudadanía que puedan optar por comprar los productos de este sector vulnerable.
Finalmente, el funcionario público invitó a la ciudadanía a comprar coronas hechas por personas con discapacidad, quienes buscan participar en la economía relacionada con la fiesta de Todos los Santos en Juliaca y de esa forma también, se les motiva A fortalecer sus habilidades, fomentar su inclusión social y laboral para seguir participando de sus emprendimientos en los próximos eventos.