Madre de familia entre lágrimas, narró que dos sujetos bajaron de una moto lineal para robar el dinero de la venta de combustible dejándolo gravemente herido a su hijo.
Teresa Callasaca Yana, solicita apoyo para su hijo que terminó herido luego de un asalto suscitado al promediar las 17:00 horas del jueves 22 de febrero cuando atendía en el grifo Guevara de la vía Juliaca – Huancané a la altura del distrito de Samán.
Entre lágrimas, narró que dos sujetos bajaron de una moto lineal para robar el dinero de la venta de combustible, y durante el hecho le dispararon a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido.
Añadió que su descendiente de nombre Alexánder Apaza Callasaca de 18 años, fue trasladado a una clínica privada en la ciudad de Juliaca, donde lo intervinieron quirúrgicamente y pese a ello su estado es delicado.
“Lo han operado, pero no quiere comer. Él era un apoyo para mi familia. Tengo 4 hijos”, dijo tras mencionar el número telefónico 966192248 para los apoyos vía el YAPE, y se encuentra a nombre de su esposo Luis Apaza.