Familiares de sobreviviente del accidente en Azángaro organizan pollada pro salud ante grave estado y falta de apoyo de empresa responsable
Midwar Wagner Bejar Huayta (34), es uno de los sobrevivientes del trágico accidente, que dejo 09 fallecidos y varios heridos, en la ciudad de Azángaro; motivo por el cual sus familiares realizaron una pollada pro salud, para poder cubrir los gastos de recuperación del padre de familia.
Mayda Hancco Huanca, pareja del herido, manifestó que Bejar Huayta, estuvo hospitalizado en una clínica particular de Juliaca, donde los médicos le diagnosticaron con cuatro costillas rotas y fracturas en el cráneo, pero, actualmente, se encontraría aun internado con pronóstico reservado en una clínica de Arequipa.
Según se supo, Midwar Bejar, quien es estudiante y padre de tres menores de 14,10 y 7 años, respectivamente; en el momento del accidente, iba de visita a su madre en Azángaro, tras salir de su trabajo en Juliaca, sin presagiar que ocurriría el trágico accidente.
Asimismo, la combi interprovincial “Caracol”, no tendría SOAT, y que los representantes de esta empresa, junto al chofer del volquete, al momento no asumen ninguna responsabilidad, por el cual los familiares han asumido con sus propios peculios gran parte de los gastos médicos del varón.
Ahora el padre de familia necesita ser intervenido inmediatamente, para salvar su vida, por ello, Mayda Hancco, apela a las personas de buen corazón y solidarias, poder apoyarla al número de yape: 987370101 a nombre de Midwar Wagner Bejar Huayta.